GRAFICA

Ploter de impresión
Pan de oro
Guillotina
Ploter de corte con punto de origen
Sellos (flash stamp)
Plóter%20de%20corte%20emprendimiento

PLOTTER DE CORTE

Función de corte de contorno Real, completamente automático y fácil de lograr corte de contorno sin interferencias de otras fuentes de luz, alta resolución.

La supermemoria de 4,1 Gb logra un corte fuera de línea de larga duración, mientras tanto, el almacenamiento de datos se puede lograr incluso un apagón, memoria de fuerza y velocidad de la hoja, ajustable en cualquier momento, fácil de usar.

plotter%20de%20imprecion%20s2000%20emprendimiento

PLOTTER DE IMPRESIÓN

Sistemas de calefacción pre medianos de 3 vías, La parte trasera y la parte delantera son calefacción de vibración de alta frecuencia de carbono, 30-100 w, ahorra energía 10 veces más que la común.

DX5 cabezal de impresión, Solo 4 colores, cabeza XP600, solo 6 colores. Puede lograr una resolución satisfactoria de 1440 ppp, alta calidad de impresión.

pan%20de%20oro%20emprendimiento

PAN DE ORO DIGITAL

Con cabezal de impresión Rohm japonés térmico de alta precisión, la cabeza de impresión se mueve automáticamente en dirección horizontal, pero debe ajustarla manualmente para moverse en dirección vertical al cambiar la ruta de impresión.

No es necesario hacer placas, digital sin placa, haciendo un diseño en la computadora, puedes imprimir lo que quieras.función de memoria, la impresión sin conexión es capaz.

flash%20stamp%20emprendimiento

FLASH STAMP

La máquina de exposición al flash CGS 598 se adapta incluso a oficinas muy pequeñas y locales comerciales. Compacto, fácil y seguro de usar, estas máquinas cuentan con la última tecnología de control de microprocesador para obtener los mejores resultados una y otra vez.

guillotina%20digital%20emprendimiento

GUILLOTINA DIGITAL

Disponemos de una gran variedad de precios de guillotinas, incluso guillotinas de ocasión y guillotinas de segunda mano. Son perfectas para el corte de papel, tarjetas de visita, fotografías, planos, etc. de una forma rápida, limpia y precisa, calidad y seguridad, con cuchillas de acero endurecido con Carbono para una mayor durabilidad y sistemas de protección por Infrarrojos para la más alta seguridad en el corte.