SUBLIMACIÓN

portada sublimacion.webp

La mejor solución para
simplificar tu trabajo

sublimación%20emprendimiento

SUBLIMADORA 3 EN 1

Impresora de Bill, Impresora de la tarjeta, Impresora de los paños, Impresora de la etiqueta, Impresora de papel, 3 en 1 combo logotipo pluma taza máquina de prensa de calor en combo, logotipo pluma taza máquina de prensa calor transferencia de tóner impresión. 

No recubrimiento pluma de plástico, tazas de cerámica, bambú \ madera, cerámica, cristal, metal.

sublimación%20emprendimiento

SUBLIMADORA 6 EN 1

Esto incluye una prensa de camisetas para prendas, prensa de tapas para engranajes de cabeza, prensa de tazas y prensa de vasos para artículos de bebida y prensa de platos para artículos de mesa tanto para uso funcional como decorativo.

 

La prensa de calor 6 en 1 se controla electrónica y digitalmente con un fácil ajuste de presión que proporciona una distribución uniforme del calor que proporciona un rendimiento totalmente confiable.

sublimación%20emprendimiento

SUBLIMADORA 4 EN 1

Apertura tipo caimán, con un mayor ángulo para trabajar cómodamente. Mayor precisión en el acabado de sublimación gracias a su sistema de apertura y cierre neumático. Superficie de planchado cubierta con material de alta tolerancia a altas temperaturas, garantizando larga vida útil y cuidando de tu inversión.

sublimación%20empredimiento

SUBLIMADORA DE ESFEROS

Maquinaria para sublimación de esferos publicitarios tanto como ecológicos como plástico , con un mejor rendimiento al momento de elaborar diferente tipos de trabajo de calidad, incluye una base que permite sublimar 10 esferos a la vez manteniendo la calidad y con una mayor velocidad de elaboración para facilitar tu trabajo al 100%.

sublimación%20emprendimiento

SUBLIMADORA PLANCHA

La nueva máquina de prensado de sublimación de calor abierto automático magnético Press N Release 40x50 con placa deslizante se aplica a camisetas, alfombrillas de ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, posavasos, manteles individuales y más. La placa recubierta de teflón ofrece una mejor transferencia por sublimación, calienta en promedio, transfiere suavemente para imprimir el patrón más brillante y claro.